Tres detenidos
Le desfiguró el rostro de un mazazo a su vecino luego de que intentara robarle
Ocurrió esta madrugada, en calle La Arcada al 1600, cuando dos ladrones ingresaron a un domicilio para sustraer elementos y el dueño de casa arremetió contra uno de ellos.

Dos hombres ingresaron esta madrugada a la casa del vecino con fines de robo y el dueño de la vivienda agredió con una maza a uno de ellos. Las tres personas quedaron detenidas.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un llamado al 911 alertó de una confrontación vecinal en calle La Arcada 1600, donde arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Quinta.

Allí, Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) se metieron en el domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34) y quisieron sustraer un televisor, un parlante y una garrafa. Sin embargo, al momento del hecho fueron sorprendidos por el propietario del inmueble, quien arremetió contra Cejas dándole un mazazo, quedado el mismo tendido sobre la vía pública con el rostro desfigurado y una fractura en su pierna derecha.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, con custodia policial. Ambos sujetos fueron arrestados por el delito de robo y Schefelt por tentativa de homicidio. Interviene en el caso la UFIJ N°15 y N°05.
-
Otra vez violencia en Villa Mitre
Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers