WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres detenidos

Le desfiguró el rostro de un mazazo a su vecino luego de que intentara robarle

Ocurrió esta madrugada, en calle La Arcada al 1600, cuando dos ladrones ingresaron a un domicilio para sustraer elementos y el dueño de casa arremetió contra uno de ellos.

Dos hombres ingresaron esta madrugada a la casa del vecino con fines de robo y el dueño de la vivienda agredió con una maza a uno de ellos. Las tres personas quedaron detenidas.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un llamado al 911 alertó de una confrontación vecinal en calle La Arcada 1600, donde arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Quinta.

Allí, Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) se metieron en el domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34) y quisieron sustraer un televisor, un parlante y una garrafa. Sin embargo, al momento del hecho fueron sorprendidos por el propietario del inmueble, quien arremetió contra Cejas dándole un mazazo, quedado el mismo tendido sobre la vía pública con el rostro desfigurado y una fractura en su pierna derecha.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, con custodia policial. Ambos sujetos fueron arrestados por el delito de robo y Schefelt por tentativa de homicidio. Interviene en el caso la UFIJ N°15 y N°05.

Lo más leído