WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Franchi “le pisa los talones” a Vallejos en la punta de la tabla del Estival

El medanense se ubica a tan solo 3,30 puntos del campeón. Quiénes son los pilotos que están clasificando a los playoffs.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Luego de lo que fue la fecha del último viernes, la tabla de posiciones del Campeonato Estival de midgets entró en un tramo de suma paridad entre dos pilotos que se disputan el liderazgo y son, sin lugar a dudas, los más destacados transcurridas ocho fechas.

Luciano Vallejos sigue marcando el rumbo con 195,10 puntos (ganó dos finales), al igual que Luciano Franchi que reúne 191,80. Con su triunfo del viernes y la exclusión del campeón, el medanense recortó 16,25 unidades y quedó a 3,30 unidades del líder.

Tercero, más lejos, aparece Fernando Caputo con 115,38 (aún no ganó una competencia decisiva la temporada). Los 10 primeros lo completan: Ezequiel Roth (95,78), Sebastián Burgos (95,70), Claudio Roth (90), Emiliano Urretabiscaya (87,50), Leonel Ramos (78,88), Juan Cruz Rodríguez (75,93) y Carlos Puccinelli (72,40).

Los otros ocho corredores que estarían ingresando al playoff (comienza en la fecha 13) son: Kevin Altamirano, Matías Oyola, Lucas Grill, Javier Rouaix, Javier Fritz, Agustín Pérez Meler, Fernando Saldamando y Gabriel Schiebelbein.

Cabe recordar que el certamen ingresa en un breve paréntesis, volviendo a reanudarse el próximo viernes 20 de enero.

Lo más leído