WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el miedo de mariela

Su excuñado le tiró una bomba molotov: “Esto es grave, no lo podemos dejar pasar”

La mujer contó en La Brújula 24 que el agresor “nunca había hecho una cosa así”. Y reclamó: “Ojalá que cuando salga no sea peor”.

La bronca de Mariela. (Fotos Pablo Noir - La Brújula 24)

Mariela Bravo fue víctima de Leonardo Andrés Curuil, su ex cuñado, que fue arrestado este domingo por haberle arrojado una bomba molotov a su vivienda de 17 de Mayo al 1700, hecho que fue captado por una cámara de seguridad.

En diálogo con el móvil de La Brújula 24, la daminificada relató cómo se dieron los hechos. “Escuché un ruido, salí y lo vi a mi ex cuñado cuando se iba. Obviamente lo reconocí y llamé a la policía. Después empezó todo lo que ya se sabe”.

“Lo veo por las cámaras, él se acercó y arrojó contra la puerta la botella esa preparada. Después fue a buscar más botellas para rociar afuera. Intentó avivar el poco fuego que había tomado”, aseveró con indignación.

Por otra parte, Mariela contó que “yo me había levantado recién cuando escuché el estruendo y los perros que empezaron a ladrar. Es la primera vez que hace algo así tan grave, nunca tuvo actitudes violentas con la familia, hace años que está separado de mi herama. Más allá de gritar algo de la calle no pasó, pero esto es grave y no lo podemos dejar pasar”.

“Tenemos que estar más pendientes, es una persona muy conflictiva”, consideró. Y dijo que “cuando salga puede ser peor, esperemos que no pase a mayores. Tengo el apoyo de mi familia, están todos acompañándome”. 

Lo más leído