WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: lunes de estrenos y con una fuerte competencia

Además, Mica Viciconte y Flor Torrente como familia. Y Sol Pérez y “Pico” Mónaco se reencontraron en Mardel.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó todas las noticias del mundo de la farándula, en medio de una temporada teatral de verano en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires que ya tiene a todas las obras a pleno y busca llenar sus salas, en medio de un contexto difícil en lo económico.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La temporada de verano comenzará en este lunes 9 de enero para la televisión abierta. Será el día en que vuelva Flor de la V a conducir Intrusos tras sus vacaciones y llegarán al equipo Karina Iavícoli y Pampito para sumarse a Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori y Guido Záffora. También estará Laura Ubfal, con una participación especial. En este mismo lunes, una hora más tarde, a las 14.30, debutará Alex Caniggia, producido por BoxFish para eltrece con Los desconocidos de siempre y a la tarde habrá continuado de novelas a las 17 y a las 18.30. Primero irá la mexicana Mi fortuna es amarte y luego la turca, Amor de madre. A la noche llegará el esperado estreno de El Hotel de los Famosos en su segunda temporada, conducido por Pampita y Chino Leunis, a las 22.15. Obvio que Telefe guarda cartas fuertes para la competencia de este lunes. En la tarde, en el horario de Espiando la Casa, después de Corta por Lozano, se verá la poolparty del festejo de cumpleaños de Julieta, si cumple con su desafío en Gran Hermano. A las 21.45 se emitirá la Gala de Eliminación en la que se irá de la Casa Ariel, Agustín o Alexis, mientras en el mismo programa Santiago del Moro entrará al sum para anunciarles a los jugadores El Desafío del Auto. Por otra parte, en NET TV debutará en este lunes Franco Bagnato a las 13 con Toda la Vida, una suerte de regreso del Gente que busca gente con historias de vida, con el estilo amable del conductor. Un lunes para hacer zapping en la TV abierta con ofertas renovadoras de varios canales”.

“Ariel Rodriguez Palacios dejó grabado para Telefe todo el mes de enero de su exitoso programa y por eso sus integrantes pudieron tomarse vacaciones, como en el caso de Mica Viciconte, que está disfrutando de su familia y la de Fabian Cubero en Mar del Plata, de donde ambos son oriundos, con las tres hijas del ex futbolista, Indiana, Allegra y Sienna y el pequeño Luca, mimado de todos. Cubero y Mica están construyendo un nuevo hogar en Nordelta (ahora viven en un country de Escobar, el mismo de Cinthia Fernandez y Rocío Marengo) y mientras tanto, Mica no deja de sumar promociones y canjes en su estilo. Así, con su espíritu de guardavidas recibida estuvo en una playa haciendo surf y allí se encontró con su gran amiga Flor Torrente, que se enamoró de Luca y hasta hizo dormir al bebe. La hija de Araceli se hizo best friend de Mica cuando compartieron temporada en Carlos Paz. Coincidieron en la mala onda con Juli Prandi”.

Pico Mónaco fundó hace unos años, antes de ir a vivir a Miami, una conocida cervecería artesanal en Mar del Plata con un grupo de amigos. Y en este fin de semana volvió a la Feliz con su mujer, Diana Arnopoulos y su hijo Noah en tiempo de reencuentro con afectos. Así, se juntaron para brindar por el Nuevo Año, Pico y Diana, Pollo Alvarez y su mujer, Tefi Russo y, entre otros, Sol Pérez y Guido Mazzoni, todos amigos entre sí. Guido está a full con su cadena de gimnasios de primer nivel, Sol ocupadísima con la tele entre Cortá por Lozano y Gran Hermano y ‘Pollo’ Alvarez está armando un nuevo futuro, si es que, como se estima hasta ahora, terminaría “Nosotros a la mañana” o al menos su conducción a fines del verano. La idea del Pollo es crear una productora de emprendimientos deportivos y seguramente Pico sabrá aconsejarlo. Amigos son los amigos en las buenas y en las malas”.

Lo más leído