WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Brutal ataque a un hombre en su casa

Ocurrió a las 2 en Loma Paraguaya. La víctima tiene 55 años. Es familiar de los imputados por un crimen que causó conmoción.

Un grave hecho de sangre tuvo lugar durante el transcurso de la última madrugada en el interior de una vivienda del barrio Loma Paraguaya, donde Luis Guzmán (55) fue víctima de un feroz ataque y se encuentra internado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 y a partir del relato del hijo de Guzmán, alrededor de las 2 en Undiano al 2500, cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo patearon la puerta del domicilio del herido.

Inmediatamente le aplicaron un puntazo en la espalda y otros golpes, por los cuales perdió mucha sangre. Los autores se dieron a la fuga y una ambulancia trasladó al Hospital Municipal a quien se encontraba visiblemente lesionado.

Una de las lesiones fue producida por un arma blanca y le provocó un neumotórax, el cual requirió de una cirugía con colocación de un tubo de drenaje. El corte en la frente sería por un piedrazo.

Trascendió que quien permanece internado en la guardia de dicho nosocomio es familiar de los imputados por el crimen de Agustina Castro Suárez, la mujer de 26 años que fue asesinada a fines de octubre luego de que dos sujetos balearan el frente de su casa en España al 2200.

Lo más leído