Destacada B
Detienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
Las cámaras del CeUM detectaron el momento en que cortaban cableado de una plataforma elevadora en Félix Frías al 700. La Policía secuestró herramientas, cobre y una bicicleta.
Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este martes acusados de cortar y sustraer cables de una plataforma elevadora ubicada en el predio de una empresa de Loma Paraguaya.
El procedimiento se realizó alrededor de la 1:40 en Félix Frías al 700, luego de que operadores del Centro Único de Monitoreo (CeUM) advirtieran a través de las cámaras a dos personas mientras manipulaban la maquinaria que se encontraba sobre la vereda, junto al cerco perimetral de la firma Dunver Servicios Industriales SRL.

A partir de la alerta, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y detuvieron a Facundo Esequiel Carrillo, de 21 años, y Nicolás Alvano Espinosa, de 31.
Durante el operativo, los policías secuestraron una mochila en la que había dos cortacables de grandes dimensiones, una tenaza, una tijera para chapa, alicates y varios tramos de cable de cobre que, según se informó oficialmente, habían sido cortados de la plataforma.

Además, en poder de Carrillo encontraron una bicicleta rodado 29 marca Overtech. Como el joven no pudo justificar su procedencia, el rodado quedó secuestrado y se iniciaron actuaciones independientes para determinar su origen.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Sexta y quedaron a disposición de la Justicia.En las actuaciones intervienen la UFIJ N°15 y la fiscalía de turno.
-
Noticias B21 horas agoProhibieron asistir al Ciclo Básico a un alumno no vacunado
-
Noticias B20 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Noticias B22 horas agoAyuda a comerciantes: ahora se sumaron el Senado y el Municipio
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno oficializó nuevos aumentos para las Fuerzas Armadas: el esquema hasta diciembre
-
Noticias B20 horas agoAlumno no vacunado: la UNS afirma que no puede estar en el aula, pero seguirá virtualmente
-
Indiscreta22 horas agoLa trama secreta del escándalo en ARCA
-
Noticias B22 horas agoEl Juez explicó su fallo en el caso Del Valle: "Hay que despojarse de cualquier sentimiento y cumplir con la ley"
-
Deportes20 horas agoMessi anunció su retiro de la Selección: "Ya no tengo más para dar"
