Noticias B
"Merecemos contar con un servicio de justicia digno"
El Presidente hizo referencia al pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte.
El presidente Alberto Fernández sostuvo este martes que promovió el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema en "búsqueda de calidad institucional", al advertir que "los argentinos, que merecemos buena educación, salud y tecnología, también merecemos contar con un servicio de justicia digno".
"Quiero poner ese debate en la sociedad argentina; este año cumplimos 40 años de democracia y ese es un terma pendiente", dijo el mandatario y añadió: "Debiéramos estar trabajando todos unidos más allá de las distinciones partidarias".
El mandatario se expresó en estos términos al inaugurar, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, obras y equipamiento para la Red Federal de Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán. Previamente, y luego de reunirse con el jefe de Estado, gobernadores adelantaron su intención de firmar el petitorio de juicio político contra integrantes de la Corte.
Fuente: Télam
-
La región22 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized14 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B14 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B20 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Deportes22 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Destacada B3 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias B22 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Deportes16 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
