WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE PRETEMPORADA

River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo jugarán los Torneos de Verano

Los cinco “grandes” disputarán certámenes de preparación como antesala de lo que será la Liga Profesional que empezará el 27 de enero.

Nuevo año, expectativas renovadas. Los equipos del fútbol argentino se ponen a punto a semanas del inicio de una nueva Liga Profesional en donde 28 equipos competirán todos contra todos para alzarse con el título de campeón del fútbol argentino.

En tal sentido, varios clubes han organizado su calendario para disputar torneos amistosos con el objetivo de aceitar el funcionamiento y probar nuevas cuestiones de cara al campeonato oficial. Mar del Plata y Mendoza serán los grandes ausentes de los encuentros veraniegos.

San Juan, Buenos Aires, Maldonado, Montevideo, Santiago de Chile y las estadounidenses Austin y Miami oficiarán como sedes de los amistosos de verano.

Los compromisos de Boca: 8 de enero contra Independiente, en San Juan. 14 de enero con Everton (Chile), en San Juan.

River Plate, por su parte, tiene en la agenda el 10 de enero con Monterrey (México), en Austin. El 14 de enero con Millonarios (Colombia), en Florida. Y el 17 ante Vasco da Gama (Brasil), en Florida.

Por su lado Racing, el 4 de enero con Bolívar (Bolivia), en Racing; el 7 de enero ante Colo Colo (Chile), en Racing.

Independiente jugará el 8 de enero con Boca, en San Juan; el 11 de enero ante Everton (Chile), en San Juan; y el 18 de enero frente a Colo Colo (Chile), en Santiago.

El quinto “grande”, San Lorenzo, se medirá el 8 de enero con Boca, en San Juan; el 11 de enero ante Everton (Chile), en San Juan; y el 18 con Colo Colo (Chile), en Santiago.

Fuente: Perfil

Lo más leído