WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló en la brújula 24

Tailhade dijo que la mafia “quiere exterminar al peronismo”

El diputado nacional del Frente de Todos cruzó al ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, luego de una filtración de chats.

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, denunció penalmente por “espionaje ilegal” al diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade a raíz de una nueva filtración de chats del funcionario de Horacio Rodríguez Larreta con Silvio Robles, hombre de extrema confianza del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Tailhade salió al cruce con vehemencia: Que haga lo que quiera el ridículo y corrupto ese (por D’Alessandro), que intente cambiar el eje para confundir a la gente. Cómo va a desmentir los audios que están circulando”.

“Lo que va a pasar es lo mismo que Lago Escondido, estos delincuentes se pusieron de acuerdo, negaron y aparecieron evidencias por fuera del chat. La foto en el aeropuerto, los pagos que hicieron para tapar el hecho. Todo se descubrió. La realidad empezará a demostrar lo denunciado, habrá pruebas de sobra”, sostuvo el legislador del FdT, en otro tramo de la entrevista radial.

Luego, aclaró: “Esto lo hizo el bullrichismo, es la mafia peleándose con la mafia, carpetazos de la guerra entre Bullrich y Rodríguez Larreta. Llevo 37 delitos contabilizados de los diferentes chats. El macrismo lo que va a querer hacer es decir que la prueba es inválida, ilegal, que se trató de un hackeo”.

“Hay que discutir esta cuestión porque luego de que el juez Rafecas desestime la denuncia de Nisman, al año siguiente, apenas asumió Macri, se presentó el presidente de la AMIA en una conversación con Timerman. Esa conversación le llegó por alguien anónimo. Esa escucha ilegal determinó la reapertura de la causa, la prisión preventiva de muchas personas, vamos a ver qué dicen ahora los miserables y canallas”, indicó.

Inmediatamente, exclamó: “Estamos frente a un poder judicial absolutamente corrupto que no se va a animar a investigar a su máxima autoridad que es Rosatti. Hay un proyecto de poder en el que coincide la Corte, el macrismo, Magnetto quien es el que maneja estas cosas. Rosatti responde al Grupo Clarín. Hay claramente una idea de exterminar al peronismo, a Cristina, a una expresión nacional y popular para que ellos monten un plan de negocios sin obstáculos, un proyecto liberal, trabajando en función del mismo objetivo”.

“La gente tiene toda la razón en focalizarse en los problemas económicos de su hogar, entiendo y estoy de acuerdo que las prioridades pasan por otro lado. Nosotros no debemos dejar de insistir que estos temas sigan siendo analizados porque la Corte Suprema incide de manera directa”, finalizó Tailhade.

Lo más leído