WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ezequiel Roth madrugó a los dos máximos candidatos al título y ganó la séptima

El joven piloto logró su primera victoria en la categoría. El podio lo completaron Luciano Franchi y Luciano Vallejos.

Fotos: Show Midget. (Facebook).

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Ezequiel Roth dio la nota en la séptima fecha del Campeonato Estival de midgets con un andar confiable que mostró desde el inicio de la noche. Se convirtió en el sexto ganador diferente en siete finales disputadas.

Segundo finalizó Luciano Franchi y tercero Luciano Vallejos, los dos que marcan el rumbo en el campeonato y volvieron a exhibir la regularidad que les permite mantenerse lejos del resto en la tabla.

El resto del clasificador para la competencia en la que el vencedor empleó 2.06.370: Leandro M. Campos, Fernando Saldamando, Fernando Caputo, Leonel Ramos, Urretabiscaya, C. Roth, Palma, Kevin Altamirano y Chiaparo.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: Chiaparo, Urretabiscaya (el más veloz con 1.18.004), Roy Altamirano, Fernando Caputo, Ezequiel Roth, Nicolás Palma, Juan Lucas De Acharán, Jonathan Resola, Gabriel Schiebelbein, Luciano Franchi, Luciano Vallejos y Leandro M. Campos.

En el capítulo de semifinales, la primera –la más rápida– fue para Vallejos (1.34.692), segundo finalizó Urretabiscaya y tercero Chiaparo. La segunda se la llevó L. M. Campos (1.37.352), luego llegaron Saldamando y Javier Rouaix.

En la tercera el éxito le correspondió a Franchi, quien vio la bandera a cuadros antes de Ramos y Caputo. E. Roth fue el triunfador de la última con 1.35.758, dejando por detrás a Palma y Schiebelbein.

Lo más leído