WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue el miércoles

Horror en Benito Juárez: mató a su pareja y se suicidó de un disparo

La mujer de 32 años fue asesinada a golpes por un hombre de 53 que la persiguió antes de ejecutarla y quitarse la vida.

Un hecho de sangre sacudió a Benito Juárez durante la jornada del miércoles. El mismo fue protagonizado por una mujer de 32 años y un hombre de 53, que al momento del aberrante episodio, eran pareja.

Todo comenzó a las 7:50, a raíz de un llamado telefónico por parte de la propietaria de un domicilio de calle Almafuerte al 300, sobre la presencia de una mujer fallecida en el patio lateral de su vivienda.

La Policía constató la presencia del cuerpo, con un golpe en la zona del rostro. Luego, se estableció que el autor del hecho, resultaría ser el propietario de un almacén situado sobre calle Dorrego, a escasas cuadras del lugar.

Trascendió que el sujeto habría perseguido a la víctima por un trayecto cercano a 150 metros desde la vivienda que compartían ambos. Desde las cámaras de seguridad se pudo observar un camión que sería el vehículo en el que se movilizaba el femicida.

Miguel Ángel García, de 53 años, mató a golpes a Lorena Paola Pennacchio, de 32, con quien tenía hijos en común. Minutos más tarde, fue hallado fallecido el primero de los mencionados, con una herida de arma de fuego (una carabina) en el habitáculo del rodado de carga.

Lo más leído