WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nico Occhiato sin Flor Vigna en El Último Pasajero

Además, Nicolás Tagliafico eligió a Claudia Maradona para su boda. Y La “China” Ansa reveló su embarazo en la TV.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sobrevoló todas las noticias más destacadas del mundo de la farándula argentina, el día después de que Thiago gane la prueba semanal y se haga acreedor del privilegio de líder, en las primeras horas de los tres participantes que volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje.

“En su momento grabaron juntos El último pasajero, pero ahora la pareja ya no trabajará unida. Hablamos de la ex pareja en la vida real y de los compañeros de trabajo en esas grabaciones de Kuarzo para Telefe: Nico Occhiato y Flor Vigna. El tema es que tal como se vio en los anuncios del canal habrá nueva temporada del ciclo de entretenimientos pero conducida únicamente por Occhiato. Nico está creciendo en los medios con su empresa, Luzu, estuvo cubriendo el Mundial de Qatar y ahora se perfila como conductor único en Telefe. Un camino interesante para quien supo esperar su momento y rechazó, como se recuerda, volver como campeón al Bailando. Por su parte, Flor estuvo en el exterior con amigos y volvió a Argentina para viajar a Mardel y estar en el estreno del martes de El divorcio, protagonizado por su amor, Luciano Castro”.

“Se conocieron por Facebook en 2014. Él vivía en Rafael Calzada y ella en Montegrande y desde que dieron el paso de verse en persona, nunca más se separaron. A sus 30 años, hoy Nicolás Tagliafico juega en el Olympique de Lyon y allí vive junto a su mujer, Caro Calvagni, modelo e influencer, con quien se casó por Civil hace un año. Y este martes decidieron hacer la megafiesta organizada por Claudia Villafañe para dar el sí en la ceremonia religiosa en el hermoso predio de Exaltación de la Cruz donde la fiesta tuvo la temática del Mundial, con baile y bandas en vivo. Caro eligió un modelo israelí de una afamada casa internacional y Nico un estilo sobrio de traje negro y camisa blanca”.

“Por estos días trabaja más que nunca, entre el Noticiero de la Gente junto a German Paoloski, las galas de Gran Hermano y participaciones en distintos programas de Telefe y en este martes Josefina China Ansa reveló su embarazo ya de cuatro meses. La China está en pareja con el futbolista Diego Mendoza, y subió a sus redes el momento en que le contó que iba a ser papá. Y al mediodía alegró a sus compañeros con la noticia de su futura maternidad. Fue en plena pandemia, tras contagiarse de coronavirus y pasarlo muy mal, que China conoció a su actual pareja y desde entonces están juntos y ahora camino a formar una familia”.

Lo más leído