WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intensa búsqueda

Monte Hermoso: mujer desapareció horas antes de Navidad

Las primeras versiones dan cuenta de que tomó la decisión de retirarse por su propia voluntad. Un par de testimonios afirman que llegó a Bahía a dedo. Y fuentes judiciales señalan que dejó a sus dos hijos al cuidado de su expareja.

Cecilia Benítez abandonó su casa de Monte Hermoso el último sábado y sus allegados están desesperados porque no pudieron volver a establecer contacto con ella, por lo que radicaron la denuncia y se lleva adelante por estas horas una búsqueda de su paradero.

Benítez tiene 42 años, mide 1,65 metros cabellos oscuros, tiene ojos color verdes, tez trigueña. Vestía remera con los colores de la Selección Argentina, pantalón largo claro y mochila de color roja.

Algunas versiones indican que se habría retirado del domicilio por sus propios medios, llegando el 24 de diciembre –a dedo– a la rotonda de la Ruta 51, horas después del mediodía, según testimonios recogidos en sede policial de la vecina localidad balnearia.

Fuentes judiciales informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que la mujer, antes de tomar la decisión de emprender rumbo desconocido, había dejado a sus dos pequeños hijos al cuidado de su ex pareja, a la cual le manifestó que nunca más volvería a saber de ella.

Cualquier información la pueden suministrar al servicio de emergencias 911 o al 02921 48-1066.

Lo más leído