WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: con un ritmo demoledor, Vallejos fue el primero en repetir victoria

El campeón logró un triunfo trascendental en la sexta del Estival. Segundo fue “Feti” Caputo y tercero Fernando Saldamando.

Foto: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Luciano Vallejos mostró todas sus credenciales en la sexta fecha del Estival de midgets sumando todos los puntos que estaban en juego, derritiendo los cronómetros. En la final se llevó la victoria, mientras que los restantes dos escalones del podio los completaron dos históricos: Fernando Caputo y Fernando Saldamando.

El campeón empleó un registro de 2.14.794. El resto del clasificador en la competencia decisiva: Emiliano Urretabiscaya, Braian Altamirano, Matías Oyola, Gabriel Schiebelbein, Juan Cruz Rodríguez, Sebastián Burgos, Agustín Pérez Meler, Braian Dupont y Jonathan Resola.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Luciano Franchi, Javier Rey, Vallejos (1:16.419), Leandro Campos, Pérez Meler, Gustavo Medina, Burgos, Oyola, B. Altamirano, Urretabiscaya, Caputo y Saldamando.

La primera de las semifinales se la quedó Vallejos (1.36.441), escoltado por Pérez Meler y Oyola. La segunda, en tanto, vio como vencedor a Caputo (1.38.476), dejando por detrás a B. Altamirano y Gonzalo Brezina.

En la tercera, J. C. Rodríguez (1.38.407) vio la bandera a cuadros antes que Urretabiscaya y Burgos. Por su parte, Saldamando (1.38.997) se impuso en la última relegando a Dupont y Schiebelbein.

Lo más leído