WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano: qué participantes entraron a la casa en el repechaje y a quién echaron

Tras la eliminación de Juliana, nuevos jugadores ingresaron por decisión del público.

La de este lunes fue una noche a pura adrenalina en Gran Hermano 2022 (Telefe). Tras la eliminación de Juliana por romper el reglamento, nuevos participantes ingresaron en el repechaje, y la cosa se puso más picante que nunca.

Santiago del Moro comenzó informando quienes eran los participantes menos votados de la noche: Cata con el 2,19% de los votos, Juan Reverdito con el 2,89%, Tomás Holder con 5,54%, y Martina Stewart Usher con el 7,85% fueron los primeros en abandonar la competencia.

La primera en ingresar a la casa con el 40.98% de los votos fue Daniela, y su entrada fue gloriosa: la primera en correr a recibirla fue su entrañable amiga, Julieta, y le siguieron Romina y Thiago.

Luego, con el 47,15 % de los votos le siguió Agustín, quien aseguró que “llevaba en esa valija los sueños de la gente que lo bancan”. Lo primero que hizo “Frodo” al entrar a la casa es buscar a Marcos, corriendo, a pura emoción, y fue recibido con los brazos abiertos.

Lo que no sabían los integrantes de la casa es que entraría un tercer participante, que se definió entre Lucila La Tora Villar y Mora Jabornisky, tras un llamado de Gran Hermano que anunció la decisión de un tercer ingreso.

Finalmente, con el 68,76 por ciento de los votos, la tercera en ingresar fue La Tora.

Juliana fue expulsada por romper el reglamento

A pesar de haber sido advertida varias veces por atentar contra el reglamento de Gran Hermano 2022 (Telefe), Juliana continuó transgrediendo las normas de la casa, y fue expulsada de la casa más famosa del país.

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, comenzó diciendo “el Big” a los participantes.

“Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial. Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa”, dijo para sorpresa de todos.

“Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, dijo la voz y Maxi, sobre todo, quedó atónito.

“Sin valija, por favor. Es ahora. Después nos ocupamos”, aseguró Gran Hermano, y “Tini” se despidió rapidamente de todos, que no tuvieron casi tiempo para manifestarse.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído