WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN UN RECONOCIMIENTO

Messi pidió disculpas y dejó mudos a los presentes

El capitán de la Selección fue distinguido por el intendente de Funes, localidad cercana a Rosario.

Lionel Messi fue declarado ilustre de Funes, la ciudad cercana a Rosario en la que suele pasar las Fiestas y parte de sus vacaciones todos los años. El capitán de la Selección argentina campeona del mundo hizo un alto en su descanso para recibir el reconocimiento en su casa y aprovechó para dedicarles unas palabras a los vecinos de la zona.

El rosarino recibió al intendente de Funes, Roly Santacroce, en la intimidad de la casa que tiene en el barrio cerrado Kentucky Club de Campo.

Con la simpleza que lo caracteriza, el 10 posó con la plaqueta que lo reconoce como ciudadano ilustre de Funes y les dejó unas sentidas palabras a los habitantes de la ciudad y los alrededores.

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, expresó el jugador del PSG de Francia.

Acostumbrado a recibir incontables muestras de cariño, Messi sorprendió a todos con un pedido de disculpas.

“Quiero pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos, estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, indicó.

Fuente: TN

Lo más leído