WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL TÉCNICO VIAJÓ A ESPAÑA

Chiqui Tapia habló del futuro de Scaloni en la Selección

“No tengo dudas de que va a continuar”, afirmó el presidente de la AFA.

El ciclo de Lionel Scaloni en la selección argentina está plagado de éxitos. Después de aquella eliminación ante Brasil en las semifinales de la Copa América del 2019, en donde la Albiceleste se quedó con el tercer puesto, la Scaloneta inició una marcha cargada de felicidad.

El estratega de Pujato –por estas horas en vuelo de regreso a Mallorca, España- realizó un recambio generacional en el representativo nacional y gestó un camino de gloria que consistió en hazañas inolvidables como la obtención del título continental en el mítico Maracaná frente al pentacampeón del mundo, la Finalissima contra Italia y el Mundial Qatar 2022 en un duelo cargado de tensión ante Francia.

En este contexto, el presidente de la AFA confía en la continuidad del entrenador que terminó con la sequía de 36 años sin títulos en la Copa del Mundo. En conferencia de prensa en San Juan, donde el directivo fue destacado como Ciudadano Ilustre, Claudio Chiqui Tapia aseguró que “desde el primer día estaba convencido” de que el equipo iba a ser campeón del mundo.

“No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”, aseguró Tapia.

Fuente: Infobae/Olé

Lo más leído