WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO VISTA ALEGRE II

Les entraron a robar mientras festejaban la Nochebuena en otra casa

De una vivienda familiar desconocidos sustrajeron dos televisores y una notebook que contenían los apuntes imprescindibles para que la denunciante pudiera rendir una materia en la UNS el 28 de este mes.

Un certero golpe que va más allá de lo material aplicaron anoche delincuentes a una familia que tiene domicilio en el barrio Vista Alegre II.

Entre las 21 del sábado y la 02 de este domingo, desconocidos entraron por una ventana en la casa ubicada en Río Atuel entre Nicolás Pirez y Esquiú y eligieron cuidadosamente el botín.

“Nos hemos ido de viaje y nunca pasó nada”, dijo Soledad Fernández, quien atendió el llamado de la redacción de La Brújula 24. La mujer es la dueña del inmueble donde se consumó la sustracción, pero allí reside su hija, Areliz Giménez con su marido y la beba de ambos.

Los ladrones sustrajeron dos televisores: un Smart y un Led, ambos de 32 pulgadas, marca RCA y LG; y una notebook Ace con material de estudio.

“El 28 rendía Historia General de la Educación del 2° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la UNS y en la computadora que le robaron tenía guardados todos los apuntes que necesita para presentarse en el examen”, afirmó Fernández, quien advirtió que uno de los televisores sustraídos aún lo pagan en cuotas.

“Fue rápido, desenchufaron el televisor de una zapatilla y suponemos que se llevaron lo que pudieron. Tal vez eran dos y andaban en moto y no les alcanzaban las manos para cargar otras cosas”, consignó, por su parte, Giménez.

La joven lamentó que no tengan, de parte de vecinos, algún dato que permita encauzar la investigación a partir de la denuncia que realizaron en la comisaría Quinta.

“Seguramente los que entraron son menudos de cuerpo y ágiles porque pasaron por un lugar muy chico mientras nosotros estábamos cenando en la casa de otra familia. De hecho suponemos que el robo pudo ser a la hora del brindis o ni bien nos fuimos”, agregó Giménez.

La damnificada dijo que sabe de otros robos que se han cometido recientemente en el sector y que, si bien los peritos de la Policía Científica estuvieron en el lugar, no lograron tomar un solo rastro de los ladrones. Carecen de seguro por robo, con todo lo que eso implica para quienes compran sus bienes con el fruto del esfuerzo.

Lo más leído