WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOCHEBUENA EN LA CASA

Gran Hermano: rica comida, alcohol y una regla que se rompió

Por primera vez, la voz de GH les hizo la cuenta regresiva para el brindis.

En una noche realmente especial, los participantes de Gran Hermano recibieron un gran agasajo por parte de la producción para recibir la navidad dentro de la casa.

Con decoraciones muy del estilo festivo y con una mesa preparada para la ocasión, “los hermanitos” se propusieron disfrutar la noche que tuvo varias cosas a destacar.

La primera de ellas, fue el menú, que terminó siendo realmente muy variado: pionono, vitel toné, tomates rellenos, sanguchitos y demás.

La otra cuestión, fue el alcohol. En esta oportunidad, desde la producción del canal decidieron entrarle a los jugadores botellas de sidra y champagne, para que puedan brindar a las 00.00 horas.

Y la última y no menos importante, tiene relación con esto último: el horario. Por primera vez en lo que va del certamen y por una razón lógica, la voz de “GH” les brindó la cuenta regresiva para el brindis.

Vale aclarar que adentro de la casa, no hay indicadores de tiempo, no estaba permitido llevar un reloj, alarma y claro está, la ausencia del celular para que el aislamiento sea total.

Fuente: El Día

Lo más leído