Seguinos

Deportes

En vísperas de Navidad, Scaloni paseó en bici y saludó a los vecinos

El entrenador de la Selección Argentina disfruta de unos días de descanso tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Scaloni es el entrenador de la Selección argentina campeona del mundo, pero no por eso pierde la sencillez. Por estos días, descansa en Pujato, su ciudad natal, luego de la gran emoción que significó el título conseguido en Qatar. Lejos de aislarse, el DT se comporta como un vecino más: salió a dar un paseo en bicicleta en la previa del festejo de Navidad y saludó a cada uno de los que se acercó a la puerta de su casa.

El sábado 24, antes de la Nochebuena, Scaloni anduvo en bicicleta por las calles de la localidad santafesina. Frenó cuando algunos visitantes lo reconocieron y le pidieron fotos, pero no tuvo mayores problemas para disfrutar de una de las actividades que más le gusta hacer un tiempo libre.

Scaloni, además, se tomó el tiempo para salir a saludar a los vecinos y curiosos que se acercaron a la puerta de su casa. El entrenador de la Selección argentina firmó camisetas, se sacó fotos y charló con todos aquellos que lo esperaron pacientemente.

Fuente: TN

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas