WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PUBLICÓ UN VIDEO EN REDES

El saludo de Navidad del bahiense Abel Pintos

El cantante bahiense expresó el sentido que le da a esta fecha.

“Hola, buenas, muy Feliz Navidad ¿Cómo están esos cuerpos? Espero que muy bien. Yo me siento muy feliz. Fue una de las Navidades más lindas de mi vida, lo pasamos muy bien junto con mi familia”, expresó Abel Pintos en un video que publicó en sus redes sociales.

El bahiense habló del sentido que para él tiene esta fecha.

“Esta celebración significa mucho para mí, en lo emocional y en lo espiritual. Siempre me tomo bastante tiempo para reflexionar lo que me pasa con este renacimiento de lo que cada uno de nosotros necesita. Cada quien necesita distintas cosas; a veces son voluntades; a veces la guía de cómo seguir en algunas cosas; a veces es la reconciliación con personas o con uno mismo. Sinceramente les quiero desear que eso suceda en ustedes, más allá del credo que tengan, religión y demás”, afirmó.

Profundizó sus deseos desde el punto de vista religioso al señalar: “Ojalá que este nacimiento de Jesús, para los que creemos en Jesús, sea el nacimiento en el corazón lo que cada uno de ustedes necesite para sentirse bien y ser cada día más felices. Les mando un abrazo muy fuerte, los quiero mucho, y muy Feliz Navidad de nuevo”.

Lo más leído