WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NEGOCIACIÓN ABIERTA

Qué falta para que renueve Scaloni al frente de la Selección

Se termina el contrato y, más allá del anuncio que Chiqui Tapia hizo en septiembre, hay dudas sobre su continuidad.

La fiesta continúa. La alegría en todos lados. Las celebraciones en los pueblos y ciudades de los jugadores. La efervescencia por el Mundial ganado el domingo 18 contra Francia continuará por un tiempo.

El técnico tuvo su gran recepción en Pujato, su lugar en el mundo. Quedó allá lejos aquella asunción como interino, post Rusia 2018 y como ex ayudante de Jorge Sampaoli, y hoy tiene apoyo unánime para que siga, muy diferente de esos tiempos. Ahora, en medio de la euforia, una duda: ¿cuándo quedará acordado el nuevo vínculo? ¿Habrá renovación?

Pese a la foto de septiembre sonriendo juntos en una habitación y a la imagen de amistad en el vuelo rumbo a Qatar el 7 de noviembre, Lionel Scaloni no arregló su continuidad aun con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Chiqui fue quien asumió la responsabilidad de designarlo a fines de 2018 y se la jugó, sacando un pleno y Scaloni siempre fue muy agradecido en sus declaraciones por haberlo elegido.

En el medio de la fiesta y las Fiestas, aún falta algo no menor: que las partes se sienten y que acuerden un nuevo vínculo. Será una negociación importante desde lo monetario y lo conceptual, sin resultado final asegurado.

Fuente: Olé

Lo más leído