WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EMOTIVA CARTA

Messi le agradeció a Maradona “el aliento desde el cielo”

El texto se conoció apenas comenzó la caravana hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto Clarín/Reuters

Casi en simultáneo con el comienzo de la caravana de los campeones por la Ciudad de Buenos Aires, Lionel Messi compartió un emotivo mensaje sobre el camino que recorrió hasta conseguir la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022.

En el texto, el capitán argentino destacó que lleva casi tres décadas como futbolista, en las que tuvo “muchas alegrías y algunas tristezas”. “Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”, destacó.

Además recordó a sus compañeros de 2014 y afirmó que la Copa “también es del Diego (Maradona) que nos alentó desde el cielo”, parafraseando una de las estrofas de “Muchachos” el hit de la hinchada argentina durante el Mundial.

El texto completo de la carta

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!

Fuente: Clarín

Lo más leído