pensando en países bajos
Scaloni negó que De Paul esté lesionado y exclamó: “El equipo siempre dio la cara”
El técnico de la Selección se mostró asombrado ante el rumor que indica que el volante estaba en duda. “En principio está bien”, dijo.

El entrenador Lionel Scaloni señaló que el futbolista Rodrigo De Paul “en principio, está bien”, a la vez que se mostró asombrado debido a las informaciones que trascendieron acerca de que el jugador padecía una lesión y, por otro lado, dijo que el elenco nacional “es un equipo que siempre dio la cara”
“Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. En principio, está bien, no sé de dónde salen esas informaciones”, aseveró y añadió: “Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo”.
Scaloni, manifestó luego acerca del encuentro frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: “Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara”.
“Estamos acostumbrados a que los rivales nos planteen algo diferente siempre”, expresó el técnico de la Selección nacional en una conferencia que brindó en la previa al citado encuentro.
Además, indicó: “El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar”.
Fuente: LB24 / NA.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
estaban armados
Violenta entradera en el barrio Parque Sesquicentenario
-
la palabra del juez de faltas
Salgado sobre el “bombita” bahiense: “Puso en riesgo la seguridad pública”
-
a metros de la sede
Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre