WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Adrián Suar se confesó en Canal 9

Además, una ex Gran Hermano y un ex de El Hotel de los Famosos con Andy. Y Mariano Martínez y Nicolás Cabré en la primera comedia del verano.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, cuando aún hay resabios de lo que fue el fallo contra Cristina Kirchner que impactó en el rating de las señales de cable de noticias (en especial C5N) y también tendrá su correlato en TyC Sports mientras más se acerque el próximo partido de Argentina en el Mundial de Qatar.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Este sábado a las 22 se verá por Canal 9 un programa particular, porque Dante Gebel recibirá en su estudio de Los Ángeles a Adrián Suar, quien viajó a esa ciudad invitado especialmente para esta entrevista personal. En un mano a mano con el conductor, el actor, productor y gerente de ElTrece, habló de su ya larga carrera, de su exitoso presente a partir del suceso teatral con Inmaduros como protagonista junto a Diego Peretti y como productor en Piaf; en el cine con 30 noches con mi ex y también de su vida privada, y, sobre todo, del amor por sus hijos, Toto y Marga. Suar también recordó los dificiles momentos que tuvo que afrontar cuando surgió la crisis en Polka y cómo logró revertir la situación y llegar a volver a producir, en este caso, la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza que se verá en 2023 por ElTrece. En este sentido, Suar se refirió a los cambios en la televisión abierta con relación a las plataformas y analizó la evolución de un medio que conoce a fondo”.

“No faltará nada en el próximo punto de encuentro con Andy Kusnetzoff donde una de las invitadas será Juliana, ex participante de Gran Hermano. Junto a ella estará Locho, quien dejó hace tiempo El hotel de los famosos y coach digital de la nueva emisión, aunque se va pronto a Carlos Paz a hacer temporada junto a su novia, Majo Martino, dirigidos por Patricia Palmer, junto a Miguel Angel Rodriguez, Sofía Pachano y Laura Novoa. También estará invitado Flavio Mendoza, productor en Carlos Paz de Kinky Boots, la comedia musical que protagonizará Federico Bal. Otra de las convocadas será en esta edición de sabado de PH, podemos hablar, Angela Torres y completará el quinteto, Yeyo de Gregorio, quien intentó irse a vivir a España, pero volvió para hacer teatro y también radio por Youtube, el suceso de estos tiempos”.

“El 4 de enero Mariano Martinez, Bicho Gomez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Rafetto, estarán debutando en el escenario del Multiteatro en la comedia Tom, Dick and Harry dirigidos por Nicolás Cabré, con producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. Esta es una divertida historia de tres hermanos en la que Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) —los hermanos de Tom— están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres. Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick escondió cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas”.

Lo más leído