WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ASISTÍAN EN EL PENNA

Otra muerte por el choque en Copetonas: ahora son cuatro las víctimas

Ceferino Palma, de 23 años, resultó con lesiones sumamente graves. El hecho ocurrió el 27 de noviembre en la Ruta 72

En las últimas horas murió uno de los sobrevivientes del tremendo choque ocurrido en la Ruta Provincial 72, cerca de Copetonas. Se trata de Ceferino Ezequiel Palma, de 23 años, quien había sido derivado desde el Hospital Pirovano de Tres Arroyos al Penna.

Voceros del centro de salud provincial habían adelantado a esta redacción que el estado del joven era desesperante teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones sufridas en el trágico incidente vial. Por ese motivo su vida siempre corrió peligro mientras estuvo internado en Terapia Intensiva.

El pasado martes, La Brújula 24 dio cuenta de la decisión que tomó la Justicia de Garantías a partir del pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, a cargo de la UFIJ Nº 16 de Tres Arroyos, de ordenar la detención de Rafael Pozos, el automovilista que impactó contra el auto Renault Laguna que ocupaban las cuatro víctimas fatales (dos menores, Iván Carrizo -mayor de edad- y el citado Palma).

Pozos afronta los cargos de homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor agravado por la pluralidad de víctimas (4), y lesiones culposas leves (en referencia a Agustina Buonomo, acompañante del acusado).

El hecho se produjo el 27 de noviembre a la madrugada cuando, conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, con clima lluvioso y a una velocidad aproximada de 111 kilómetros por hora, cerca del cruce con el camino vecinal 108-08 Pozos chocó el Laguna que iba en su misma dirección.

Lo más leído