WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN HERIDO SIGUE GRAVE

Quedó detenido el automovilista involucrado en un trágico accidente

Se trata del conductor de una camioneta que impactó de atrás a un auto en la ruta 72, cerca de Copetonas.

A pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, a cargo de la UFIJ Nº 16 de Tres Arroyos, el Juzgado de Garantías ordenó la detención de Rafael Pozos, un automovilista involucrado en el accidente ocurrido cerca de Copetonas donde murieron tres personas y otras dos resultaron con heridas de distinta consideración. De hecho uno de los lesionados, pasados nueve días del trágico hecho, sigue internado peleando por su vida en el Hospital Penna de esta ciudad.

Pozos está acusado de homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor agravado por la pluralidad de víctimas, lesiones culposas graves y lesiones culposas leves.

El hecho se produjo el 27 de noviembre pasado, en horas de la madrugada, cuando conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, con clima lluvioso y a una velocidad aproximada de 111 kilómetros por hora, en la Ruta Provincial 72 y cerca del cruce con el camino vecinal 108-08, Pozos embistió la parte trasera de un Renault Laguna que circulaba en igual dirección, tripulado por cuatro personas.

El impacto hizo que el auto se despiste hacia la banquina del mismo carril, para luego impactar contra un árbol provocando el vuelco, quedando a unos 80 metros del lugar del choque inicial.

Por el tremendo impacto murieron dos menores e Iván Carrizo, mayor de edad, falleció horas después en el Hospital Municipal de Tres Arroyos. El cuarto ocupante, Ceferino Ezequiel Palma, de 23 años, fue derivado al Penna, donde permanece internado en Terapia Intensiva. Palma llegó al centro de salud local con traumatismo encefalocraneano grave y otros hematomas no quirúrgicos; contusión pulmonar bilateral; fracturas de varias vértebras y de clavícula.

En tanto Agustina Buonomo, quien acompañaba a Pozos, sufrió lesiones leves.

Lo más leído