WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENTRENAMIENTO ALBICELESTE

Scaloni paró un equipo sin Di María: quién lo reemplazó

Fideo, que no estuvo a disposición del entrenador por una molestia que lo dejó afuera del partido ante Australia, entrenó a la par del resto pero no jugó en el ensayo.

De pronto, desde atrás de uno de los arcos de la cancha en donde la Selección argentina se entrena aquí, en la Universidad de Qatar, aparecer Ángel Di María. Y tiene los botines puestos, algo que no sucedía desde la semana pasada. Eso ya es una buena noticia. De todos modos, si bien Fideo comenzó la práctica a la par del resto, luego hizo trabajos de campo de modo diferenciado. ¿Llegará al viernes?

Quien sigue guardado entre el gimnasio y kinesiología es Alejandro Gómez, con un esguince de tobillo izquierdo. El Papu está más complicado puesto que ya van dos días sin estar en igualdad de condiciones con sus compañeros y sus chances de estar en el próximo mano a mano bajan cada vez más.

Cuando el atardecer entregaba un cielo rojizo intenso en el horizonte en un clima muy agradable con la temperatura justa (menos de 25 grados y la humedad que dio un respiro), el entrenador repartía unas pecheras amarillas, mientras Lionel Messi y compañía cumplían con las labores comandadas por el preparador físico Luis Martín.

Fueron 10 futbolistas los elegidos, sin Emiliano Martínez, que se movía en otro sector del campo junto a Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Los once que paró Scaloni fueron: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Correa, Messi y Julián Álvarez.

¿Será el equipo para enfrentar al elenco de Louis Van Gaal? No es una confirmación de nada. Se trata de la primera prueba sabiendo que le quedan dos ensayos más (miércoles y jueves).

Fuente: Clarín

Lo más leído