ESTÁ EN EL PAÍS
Kranevitter quedó a un paso de volver a River
En el Millonario, el volante tucumano jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.

El mediocampista defensivo tucumano Matías Kranevitter, de último paso por el Monterrey, de México, está a punto de concretar su regreso a River Plate, club en el que inició su carrera en 2012.
Kranevitter, de 29 años, no comenzó la pretemporada con el Monterrey y llegó a Buenos Aires para sellar su regreso a River, en el que será el primer refuerzo del equipo de Núñez que estrenará DT con la llegada de Martín Demichelis en reemplazo de Marcelo Gallardo.
“El regreso de Kranevitter se definirá en estas horas; existe voluntad del jugador para que el pase se concrete y se reunirá con Enzo Francescoli (director deportivo de River), es toda una señal”, le confió a Télam una fuente de la comisión directiva del club de Núñez.
El tucumano debutó en primera división con la camiseta de River en la fecha 18 del Torneo Inicial de 2012 en el triunfo sobre Lanús por 1-0, en un equipo que tenía como DT interino a Gustavo Zapata.
Luego de que River ganara la Copa Libertadores de 2015, fue vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares y nunca pudo afianzarse en el equipo “Colchonero” dirigido por Diego Simeone, lo que motivó su salida al Sevilla.
Sin lugar en el club andaluz, Kranevitter pasó al Zenit de Rusia y luego al Monterrey, donde encontró continuidad puesto que jugó 103 encuentros y marcó un gol, y conquistó dos títulos: la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.
Fuente: Télam
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los baleados
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
a metros de la sede
Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
estaban armados
Violenta entradera en el barrio Parque Sesquicentenario
-
la palabra del juez de faltas
Salgado sobre el “bombita” bahiense: “Puso en riesgo la seguridad pública”