WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿habrá reconciliación?

Rocío Marengo otra vez cerca de Eduardo Fort: “Mi todo”

La bahiense sorprendió con una imagen junto a su ex pareja y despertó todo tipo de especulaciones.

Rocío Marengo lleva años junto al hermano de Ricardo Fort. Pero, durante dicho tiempo, protagonizaron más de una separación. Incluso algunas quedaron en medio de conflictos y polémicas que fueron de conocimiento público.

Lo último que se conocía respecto a la pareja era que estaban separados. Así lo indicó Rocío Marengo tanto en entrevistas, como cuando fue consultada en sus redes sociales dialogando con sus fanáticos. Actividad que hace normalmente porque le encanta poder estar cerca de la gente que la acompaña desde siempre.

Tras esta ruptura amorosa, lo único que se sabía de ella tenía que ver con cuestiones laborales. Pero, sorpresivamente, en las últimas horas, la famosa subió fotos con Eduardo Fort que indican que una vez más están juntos.

Sin dudas, era algo que nadie se esperaba porque pasaron meses desde que se vio una postal de ellos en compañía del otro. ¿Qué los llevó a una nueva oportunidad? ¿Será solo una amistad? Lo dudamos, ya que las palabras que le dedicó fueron muy románticas.

Todo se dio en el marco de la fiesta que organizó la empresa más importantes de los chocolates para despedir el año. Allí no solo estaba Martita Fort, la hija de Ricardo, sino también su tío y el resto de la familia. Entre ellos, la participante más famosa de los realities.

Su madre la había acompañado. Como se sabe, ambas son muy unidas y es normal verlas pasar tiempo juntas. Ya sea en Argentina o en Chile, país donde la figura televisiva también pasa mucho tiempo.

Al subir las imágenes mediante sus historias de Instagram, en la que se la veía con su madre y su pareja, indicó: “Mi todo”. Frase que no indica que el vínculo que tienen ahora sea de amistad.

Fuente: LB24 / AMBA24.

Lo más leído