todo motores
“Coty” García se llevó la primera fecha del Internacional de Speedway
El piloto salazarense se llevó la ovación al dejar por detrás a “Paco” Castagna y Lisandro Husman. Quiénes ganaron en las restantes categorías

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco
El Campeonato Internacional de Speedway comenzó con un brillante espectáculo que invita a soñar con una temporada única, solo comparable con aquellas de hace más de dos décadas atrás. El circuito Antonio Miranda lució colmado y las carreras estuvieron a la altura de lo esperado.
En la categoría 500cc., todos los aplausos se los llevó Fernando “Coty” García, el piloto de la localidad bonaerense de Salazar que en la final vio la bandera a cuadros antes de “Paco” Castagna, Lisandro Husman (quienes completaron el podio) y Patryk Wojdylo.
En la misma cilindrada, dentro del Campeonato Argentino, el vencedor fue Matías Galdós. En 200cc., Rodrigo Mensi resultó el triunfador, mientras que entre las 50cc., en Menores celebró Ian Ponce y en la misma cilindrada entre los Mayores ganó Rodrigo Mensi.
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas
- cortaron comunicación
Denuncian a una empresa por presunta estafa con casas prefabricadas
- clima
Calor agobiante para comenzar el último mes del año: cuándo afloja
- transferencias
El Banco Central accedió al pedido de Mercado Pago sobre billeteras virtuales
- información de anses
Aumentan casi el 21% las asignaciones familiares en diciembre