WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

“Cata” dejó la casa de Gran Hermano

María Laura se convirtió en la séptima eliminada en el reality que emite Telefé.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban María Laura “Cata”, Daniela, Nacho y Alfa, los cuatro participantes que junto a Coti, quien fue salvada por Romina, la líder de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.

En uno de los primeros ingresos a la casa más famosa del país, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Walter “Alfa” Santiago, el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes para abandonar el juego, con el 3,17% de los votos.

Minutos posteriores, el conductor volvió a ingresar a la casa para decirle a Nacho que seguía en carrera, ya que obtuvo el 24,01% de los votos, enterrando los pronósticos que aseguraban un mano a mano entre el participante oriundo de Almagro y Daniela.

Finalmente, Daniela y Cata quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que esta última sea la participante que abandone la casa con el 52,80% de los votos, mientras que la segunda en cuestión, obtuvo el 47,20%.

De esta forma, Cata se une a Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana como los concursantes que fueron eliminados. Tras esta salida, solo quedan 11 participantes en carrera.

Fuente: LB24 / Río Negro.

Lo más leído