WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers triunfó ante Tiro en los penales y se jugarán dos finales para conocer al campeón

Boris Herrera marcó el 1-0 para el chivo, pero el aurivioleta consiguió el empate por intermedio de Manuel Adaro.

Foto Twitter: @LigaDelSurOk

Liniers se impuso esta tarde ante Tiro Federal por 4-3 en los penales, tras empatar 1 a 1 en tiempo suplementario y forzó así a disputar dos finales extras para definir al campeón de la temporada 2022 de la Liga del Sur.

Luego de que empataran en cero en los 90 minutos reglamentarios del encuentro, fue en el alargue cuando aparecieron los goles. El chivo se puso en ventaja con un gol de Boris Herrera a los 2 minutos del segundo tiempo extra, pero a los 6’ Manuel Adaro consiguió igualar el cotejo para el aurivioleta.

Así, en el encuentro desarrollado en el Manuel Manzano de Villa Rosas, se fueron a la tanda de penales, en la que Liniers terminó imponiéndose 4 a 3 y logró quedarse con el torneo Clausura.

Como los dirigidos por Hernán Rusell se quedaron con el torneo Apertura, la victoria del albinegro por 2 a 0 el domingo pasado obligó a estirar esta definición. Ahora, con este nuevo triunfo del elenco de Octavio Araneta deberán disputarse dos finales extras, para definir quién se queda con el título del año.

Lo más leído