WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: tras anunciar la desvinculación de su equipo, Pernía ahora afirma que seguiría

admitió que reanudó las negociaciones con Las Toscas Racing. “Hay una luz de esperanza”, señaló el Tanito, quien dejó entrever que se abrió una puerta.

Leonel Pernía (47 años) había anunciado su desvinculación en el Turismo Carretera de Las Toscas Racing. Sin embargo, existe la posibilidad de que el tandilense continúe en el equipo con sede en Canning (Gran Buenos Aires). “Hay una luz de esperanza”, señaló el Tanito, que mantiene charlas con varios equipos, incluido Las Toscas.

“Después de haber anunciado la desvinculación volvimos a hablar con Walter Pérez (N. de la R.: dueño de Las Toscas Racing). Y está la intención y la posibilidad de hacer las cosas de otra manera. Se abrió una puerta para seguir en Las Toscas”, declaró Pernía en Mundo Sport (AM 570).

Cabe recordar que la disolución del vínculo con el equipo obedeció a 3 factores. Uno era la imposibilidad de Las Toscas Racing de entregarle un auto nuevo al Tanito. Ese ítem ya pudo destrabarse, reconoció Leo. “En principio, seguiríamos con el mismo Torino. Por lo menos en el comienzo del año. Después, veremos”, sostuvo.

Claro que Las Toscas no es la única opción de Pernía. “Hay varios equipos que me interesaron por cómo están parados para 2023. De cambiarme de equipo, podría ser con otra marca también. Obviamente una vez que tenga la aprobación de la categoría. Pero hay muchos Torino disponibles como para seguir con la marca”, explicó.

El Tanito, que representa al Toro desde 2018 y lleva 76 carreras con la marca, advirtió que no está apurado para definir su futuro. “Tengo el presupuesto y quiero tomar una buena decisión porque sinceramente quiero pelear el título que me falta, que es el del Turismo Carretera”, concluyó.

Fuente: LB24 / SoloTC.

Lo más leído