WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Detienen a un militar por abusar de sus dos hijos

El procedimiento lo llevó adelante la DDI. “Tenemos probados hasta el momento dos hechos contra uno de los niños, pero todavía se siguen recolectando pruebas”, dijo la fiscal Olguín.

Nuevamente un militar en el ojo de la tormenta. Luego de que se conociera la noticia del femicidio de Yoselie Agustina Herrera Nadal, a manos de Jorge Rojas, su pareja y también soldado que se autoincriminó en el crimen, ahora la información apunta a un hecho aberrante.

Alrededor de las 23 del jueves, personal de la DDI detuvo en Bahía Blanca a un militar, acusado de abusar de sus dos hijos menores de edad, en el marco de una investigación que llevaba varias semanas de intensas tareas por parte de la Fiscalía a cargo de la doctora Agustina Olguín.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la mamá de las criaturas acusa al uniformado, además, de haber entregado a los niños a una tercera persona para que las someta sexualmente. Incluso, trascendieron otros aberrantes detalles que comprometen la situación del imputado.

Olguín aportó detalles en el programa “Bahía Hoy”: “Tenemos probados dos hechos de abuso contra uno de los chicos, el resto de la causa está en pleno estado de investigación, se están recolectando pruebas y recolectando testimoniales, con pericias que se están llevando a cabo”.

“Los chicos tienen distintos tiempos para hablar, si son menores declaran solo una vez y por Cámara Gesell. Hasta ahora solo uno de los menores pudo poner en palabras lo ocurrido. Hay cuestiones que podrían involucrar a otras personas, pero está siendo investigado”, resaltó.

Por último, la representante del Ministerio Público advirtió que “la indagatoria está prevista para las 12, pero dependerá de la agenda de los defensores y de otra Cámara Gesell que tenemos prevista”.

Lo más leído