tras perderse el mundial
Lo Celso, papá: subió foto de su hija
El jugador del Villarreal compartió la emoción en sus redes y recibió saludos de sus compañeros de la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso fue papá este domingo junto a su pareja Magui Alcacer y en sus redes sociales el futbolista compartió la emoción y una foto de su hija.
“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en tan poco tiempo. Bienvenida hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22″, escribió el rosarino acompañando varias postales de su beba.
Lo Celso, que se perdió el Mundial de Qatar por una lesión, recibió las felicitaciones en las redes de varios integrantes del plantel de la Selección Argentina.
Papu Gómez, Dibu Martínez, Leandro Paredes, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, entre otros, comentaron la publicación del zurdo mediocampista que milita en el Villarreal.
Giovani Lo Celso fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas luego de haber sufrido el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.
En un posteo de Instagram había lamentado su ausencia en el Mundial de Qatar por una lesión muscular y aclaró que intentó estar “por todos los medios posibles” entre los 26 convocados.
“La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo…”, escribió en el inicio de su mensaje difundido en sus redes.
“Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea”, continuó.
Finalmente, el ex Betis y Rosario Central agradeció “todos los mensajes de apoyo” recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular.
Fuente: LB24 / Diario Popular.
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- clima
Un jueves caluroso e inestable en la ciudad