el peor final
El novio de la joven militar confesó que la mató: está detenido
Jorge Rojas (23 años) se encuentra alojado en la comisaría Cuarta. Yoselie Herrera Nadal era buscada intensamente desde el sábado.

Jorge Rojas, el novio de Yoselie Agustina Herrera Nadal, la militar que faltaba de su hogar desde el sábado, fue detenido y alojado en sede de la comisaría Cuarta luego de haber admitido haber sido el autor del femicidio.
Cabe recordar que al igual que la víctima, Rojas –de 23 años– era oriundo del norte del país y ambos compartían un departamento alquilado en el barrio Villa Mitre. La Policía ya había realizado ayer las diligencias en ese lugar para recabar datos.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, quien confesó el hecho marcó un sector donde habría depositado el cuerpo. Por estas horas, personal policial retomó la tarea que había comenzado anoche en espejo de agua de las afueras de la ciudad.
Uno de los aspectos que más llamó la atención de los investigadores es que en todo este tiempo, Herrera Nadal (quien era soldado voluntaria) nunca se había ausentado de su lugar de trabajo sin previo aviso.
Además, un dato no menor fue que la denuncia por desconocer su paradero la hicieron sus propios compañeros de la Base Comandante Espora, ante el silencio de su pareja, que también desempeña funciones en la Armada.
- en tres arroyos
Banda narco tenía 195 mil dólares escondidos en una casa
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- ejercía por su cuenta
Detienen a reportero gráfico de Coronel Suárez por distribuir pornografía infantil
- todo motores
Dolorosa revelación de un ex TC: José Ciantini confesó que tiene cáncer
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers