WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el peor final

El novio de la joven militar confesó que la mató: está detenido

Jorge Rojas (23 años) se encuentra alojado en la comisaría Cuarta. Yoselie Herrera Nadal era buscada intensamente desde el sábado.

Jorge Rojas, el novio de Yoselie Agustina Herrera Nadal, la militar que faltaba de su hogar desde el sábado, fue detenido y alojado en sede de la comisaría Cuarta luego de haber admitido haber sido el autor del femicidio.

Cabe recordar que al igual que la víctima, Rojas –de 23 años– era oriundo del norte del país y ambos compartían un departamento alquilado en el barrio Villa Mitre. La Policía ya había realizado ayer las diligencias en ese lugar para recabar datos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, quien confesó el hecho marcó un sector donde habría depositado el cuerpo. Por estas horas, personal policial retomó la tarea que había comenzado anoche en espejo de agua de las afueras de la ciudad.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los investigadores es que en todo este tiempo, Herrera Nadal (quien era soldado voluntaria) nunca se había ausentado de su lugar de trabajo sin previo aviso.

Además, un dato no menor fue que la denuncia por desconocer su paradero la hicieron sus propios compañeros de la Base Comandante Espora, ante el silencio de su pareja, que también desempeña funciones en la Armada.

Lo más leído