WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATRACTIVO PRIMER TIEMPO

Argentina empata con Polonia: a Messi le atajaron un penal

La Albiceleste tuvo el balón y las ocasiones. El rival no generó una sola jugada con peligro para el arco que defiende Dibu Martínez.

La Selección Argentina iguala en 0 con Polonia al término del primer tiempo, en la búsqueda del pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar. El arquero polaco le contuvo un penal a Lionel Messi.

En los primeros 45 minutos, el rival no generó acciones de peligro en la valla que defiende Dibu Martínez. Todos los intentos del conjunto europeo parecen estar orientados a un centro (aprovechando la talla de sus jugadores) o un contragolpe.

Por el lado de la Scaloneta, sin contar el penal atajado, hubo cuatro tiros que llevaron peligro real al arco polaco: un remate de derecha de Messi; un derechazo de Acuña; un centro que casi fue gol olímpico de Di María; y un derechazo de Julián Álvarez que desvió el guardametas, de buenos reflejos.

La Albiceleste forma con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Messi, Mac Allister; Di María, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Lo más leído