WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA BUSCAN LA POLICÍA Y LA JUSTICIA

Crece la preocupación por la joven militar desaparecida

En el día de hoy se realizaron varias diligencias por parte de personal de la comisaría Cuarta y de la Fiscalía N° 20.

Crece la preocupación por la mujer de 21 años que falta de su hogar desde el sábado pasado.

Yoselie Agustina Herrera Nadal es de tez blanca, cabello corto color castaño oscuro, 1,52 cm de estatura, ojos marrones, delgada, con un tatuaje en base del cuello con la palabra “Resiliencia”. Es oriunda del norte del país y desde hace un par de años que trabaja en la Base Comandante Espora como militar voluntaria. Su pareja, que también es de la misma región del norte argentino, vivía con ella en un departamento que ambos alquilaban en Villa Mitre.

Según comentaron fuentes del caso a la redacción de La Brújula 24, la justicia ya tiene en su poder el teléfono celular del novio, el cual está siendo analizado. Por otra parte la mujer dejó el departamento sin llevarse demasiadas pertenencias y hasta el momento no se comunicó con sus familiares, que no residen en Bahía Blanca.

Fuentes de la investigación destacaron que, en el lapso que la joven lleva trabajando en la Base Espora, ha demostrado gran responsabilidad y jamás se ausentó de su puesto sin dar previo aviso a sus superiores, por lo que no puede menos que llamar la atención esta desaparición imprevista.

En caso de tener algún dato sobre el paradero de Herrera Nadal se puede comunicar al 911 o en la dependencia policial más cercana.

Lo más leído