Noticias B
Murió otro de los jóvenes involucrados en el choque cerca de Oriente
Se trata de Iván Carrizo, quien iba al mando del Renault Laguna, en el que también perdieron la vida dos adolescentes de 16 años.
En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de otra de las personas que protagonizaron esta mañana un impactante choque en la Ruta 72, en cercanías a Oriente.
Se trata de Iván Carrizo, el joven que conducía el Renault Laguna, en el que también perdieron la vida dos adolescentes de 16 años.
En tanto que, un tercer acompañante, Ezequiel Palma (23), permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Pirovano y su estado es delicado, según informó el portal LU24.
El trágico accidente se registró pasadas las 9 de este domingo, cuando una camioneta Amarok habría impactado contra la parte trasera del Renault mientras circulaban por el mismo carril.
Al mando de ese rodado iba Rafael Paso, junto a dos acompañantes identificados como Santiago Sosa y Valentina Bonomo, quienes también tuvieron que ser derivados a un nosocomio.
-
Noticias B20 horas agoTras 28 años, Diputados aprobó la adhesión al Tratado de Patentes y vuelve al Senado
-
Noticias B18 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Noticias A7 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias B18 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
Noticias A13 horas agoViolenta entradera en el barrio San Roque: se llevaron dólares, joyas y una camioneta
-
Deportes20 horas agoCoudet suspendió la conferencia y su continuidad en River quedó en duda
-
Noticias B16 horas agoEconomista bahiense criticó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: "La pidió el FMI"
-
Espectáculos20 horas ago"Rada" vuelve a la calle Corrientes con "Chanta"
