WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers y La Armonía ganaron la final de los playoffs y estiraron la definición

Los velezanos se impusieron 4-2 en los penales ante Libertad. El chivo, en tanto, logró vencer 2-0 a Tiro Federal con goles de Boris Herrera y Joaquín Parra.

Foto Twitter: @CALiniers

Liniers y La Armonía fueron los grandes vencedores esta tarde, en los partidos disputados por la final de los playoffs del Torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur.

En el Manuel Manzano de Villa Rosas, los dirigidos por “Fito” Cuello que venían de ganarle a San Francisco 2 a 0, lograron superar hoy a Libertad al imponerse 4-2 en los penales, luego de que empataran en cero en los 90 minutos reglamentarios del encuentro.

Foto Facebook: Club Deportivo La Armonía

Liniers, en tanto, en el Onofre Pirrone le ganó 2 a 0 a Tiro Federal con goles de Boris Herrera, a los 9 minutos del primer tiempo, y Joaquín Parra, a los 45 del complemento. Además, a los 21’ el arquero del albinegro, Valentino Torres, le contuvo un penal a Cristian Llanos.

De esta manera, ya que los velezanos ganaron el Apertura, será necesario un cotejo más en cancha neutral para definir si se consagra ganador del Clausura. Lo mismo en el caso del chivo, que forzó un partido extra y en caso de ganar deberá jugar la final anual.

Lo más leído