WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA CONFIANZA DEL "NEGRO" ENRIQUE

“Tenemos a Messi, hay que estar tranquilos”

El exfutbolista se reunió con otros campeones del mundo a modo de alentar a la selección que esta tarde debe ganarle a México para soñar con el pase a octavos.

Los campeones del mundo de la Selección en México ‘86 se pusieron la camiseta y llamaron a alentar más que nunca a la Selección frente al compromiso trascendental que, curiosamente, será ante los aztecas pero en el Mundial Qatar 2022. “Que el hincha se quede tranquilo, tenemos a Messi”.

“Apenas terminó el partido contra Arabia yo creo que los jugadores querían jugar ya ante México. Deben estar ansiosos, con muchísimas ganas de salir a la cancha para revertir lo que pasó, que fue solo un traspié”, dijo Héctor Enrique, El Negro, quien fue uno de los campeones que participó del homenaje a Diego Maradona en Doha, Qatar, a propósito de los dos años de su muerte.

El autor del pase más famoso de la historia, como se autodefine con gracia, agregó: “Tenemos que estar tranquilos porque hay un cuerpo técnico muy bueno que está a la altura de la Selección y del Mundial, tenemos un plantel de jugadores excelentes, pero sobre todo tenemos al mejor del mundo que es Leo Messi”.

Fuente: TN

Lo más leído