WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el triunfo ante méxico

Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

“No podemos bajar los brazos ahora”, dijo el rosarino luego del partido que ganaron 2 a 0.

Lionel Messi aseguró este sábado que el grupo “no va a bajar los abrazos ahora” y que el encuentro del próximo miércoles contra Polonia “será otra final” para buscar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Messi explicó que el encuentro de este sábado “era un partido muy complicado. México juega bien, tiene un gran técnico, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades”.

“Cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos”, agregó el rosarino.

Luego, el astro del PSG se refirió al público y afirmó: “No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir Ahora, tenemos todas finales, no podemos errar”.

“Sabíamos cual debía ser nuestra respuesta, sabíamos cómo iba a responder nuestra gente, nuestras familias que tanto sufrieron y todos los argentinos que están en Catar y los que alientan en casa. Sabíamos que íbamos a responder así”, acotó.

Respecto del gol y de los rumores de una lesión en su tobillo izquierdo, Messi sonrió y comentó que “se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer”.

Respecto de la derrota ante los árabes, Messi señaló que “nos costó mucho el primer partido, hubo que remar porque hubo muchos condicionantes, muchos chicos que jugaban su primer partido en un Mundial. No salimos como debíamos haber salidos, tuvimos oportunidades, estuvo el tema del VAR y ellos nos hicieron dos goles en dos jugadas aisladas”.

Fuente: Télam

Lo más leído