WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mucha emoción

Las lágrimas de Aimar y Scaloni por los goles de la Selección

El desahogo por el triunfo ante México.

El desahogo de los fanáticos de la Selección Argentina en los goles ante México por el Mundial de Qatar 2022 fue total, pero quizás nadie lo vivió como lo hicieron el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, y su ayudante de campo, Pablo Aimar. Es que los dos no lograron contener las lágrimas en cada uno de los dos goles de la Albiceleste.

Segundos después de que la Pulga abra el marcador en Lusail, las cámaras mostraron como Scaloni intentaba coordinar dos cambios con su cuerpo técnico, pero Aimar no podía dejar de lagrimear y emocionarse por el gol. Mientras eso pasaba, el DT intentaba hacerlo reaccionar, indicando las dos modificaciones siguientes y hasta golpeándolo en el pecho sin éxito.

Minutos después, cuando Enzo Fernández marcó el segundo tanto de la noche, la cámara volvió a enfocar el banco de suplentes, pero esta vez era Scaloni quien no lograba contener algunas lágrimas, claras muestras de la emoción contenida durante todo el partido y el desahogo por el triunfo parcial ante México.

Fuente: TyC Sport

Lo más leído