WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ROMPÍÓ UNA COLUMNA

Se le trabó el acelerador y chocó contra una casa

El hecho sucedió en Punta Alta. No hubo que lamentar lesionados.

Fotos gentileza El Rosalenio

Quedó resumido a daños materiales el incidente de tránsito que protagonizó una automovilista en Punta Alta cuando, tras perder el control del rodado, lo estrelló contra el frente de una casa vecina a la suya.

Producto del impacto se rompió una columna de la estructura edilicia, sin que hubiera que lamentar lesionados.

La situación se originó cuando a la conductora se le trabó el acelerador al momento de querer iniciar la marcha. El vehículo se estrelló contra la vivienda que está enfrente de la suya, en calle Río de la Plata esquina Paso.

“Me había levantado temprano para mirar los partidos del mundial. Sentí un ruido pasadas las 7 pero al tener el televisor fuerte, no sentí el impacto como tal”, dijo Patricia, dueña de la casa, a El Rosalenio.

Un vecino del barrio le advirtió sobre lo sucedido. “Tengo dos persianas metálicas, con una columna en el medio. El impacto fue ahí, ella hizo marcha atrás, se le trabó el acelerador y no pudo parar. Las persianas sólo se doblaron, están enteras, pero se rompió el pilar que sostiene la cochera”, precisó.

La entrevistada rescató que no hubo heridos por el incidente. “Las cosas se emparchan, se arreglan, no hay que buscar culpables”, manifestó.

Lo más leído