WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Preocupación

Niegan que esté lesionado: Messi entrenó diferenciado

Se repitió la escena de la previa al partido ante Arabia Saudita. El sábado, la Scaloneta sale a ganar. Enfrente, el conjunto mexicano que dirige Tata Martino.

Tras la derrota frente a los asiáticos y en el umbral del choque ante México, vital para las chances de Argentina en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, la rutina del Diez volvió a preocupar. En el ensayo de este jueves, la Pulga, de 35 años, inició las tareas junto al kinesiólogo, apartado del grupo, al que luego se sumó.

La versión oficial indica que no sufre ninguna lesión. Y que estará sin problemas en el duelo de este sábado desde las 16 en el estadio Lusail. No obstante, fuentes con acceso a la intimidad del búnker subrayan que arrastra molestias en el sóleo derecho. Y que dicha situación fue la que lo llevó a exhibirse sin la chispa habitual en el 1-2 ante los árabes.

Salvo que el delantero sufra una lesión mayor, no faltará frente a los mexicanos. El punto es si su físico podrá responder al 100% contra el elenco dirigido por el Tata Martino. Ante las versiones encontradas, desde la AFA buscaron bajarle el tono a la incertidumbre. E hicieron correr una imagen del atacante en el entrenamiento, con una media sonrisa en el lugar donde siempre será feliz: con la casaca de la Selección.

Fuente: Infobae

Lo más leído