WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"LE TENGO MUCHO RESPETO"

Cristiano Ronaldo, su gol y la teoría de una dedicatoria para Messi

Tras la conversión del 1 a 0 ante Ghana, CR7 festejó junto a una bandera que lucía el rostro sonriente del astro argentino.

A Portugal le costaba encontrar los caminos al gol ante Ghana. Y frente al panorama complicado, apareció Cristiano Ronaldo para llevar tranquilidad a los de Fernando Santos. CR7 supo fabricar el penal, con la colaboración de Mohammed Salisu, que derivó en el 1-0 de Portugal.

Tras la excelente ejecución, el capitán portugués corrió hasta donde estaban sus compañeros haciendo la entrada en calor y realizó su típico festejo. Lo increíble es que, detrás del arco de Ati-Zigi, había una bandera con el escudo de Banfield y la cara sonriente de Messi.

En la previa del Mundial, el planeta habló de la campaña de Luois Vuitton que unió a Leo y Cristiano, jugando un partido de ajedrez sobre un maletín de la marca. Horas después, CR7 declaró: “No es mi amigo, pero es como un compañero. Le tengo mucho respeto. Ojalá podamos compartir una cena, como en su momento lo hicieron Maradona y Pelé”.

Fuente: Ole

Lo más leído