WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de pedro luro

Robo e incendio intencional en una casa del balneario La Salada

Los ladrones sustrajeron algunos elementos. Antes de irse, originaron un incendio que dejó la construcción en ruinas. El damnificado pide ayuda para volver a empezar.

Una familia se quedó “con lo puesto” tras el robo e incendio intencional ocurrido en una casa del balneario parque La Salada, cerca de Pedro Luro.

Desconocidos ingresaron por una ventana en una de las habitaciones de la vivienda, con fines de robo. Al no poder abrir la puerta que comunica esa pieza con el resto de las dependencias, los ladrones decidieron prender fuego las instalaciones.

José Velazco, el propietario del lugar, le confirmó a la redacción de La Brújula 24 que lo que los delincuentes no pudieron llevarse, fue afectado por las llamas o el humo.

De ahí que el damnificado haya solicitado por este medio ayuda para poder reconstruir el lugar, básicamente materiales para la construcción y algunos muebles.

Velazco confirmó el robo de un rifle y una vieja caja de seguridad -ambos antiguos- y un portafolio.

“Habrá que volver a pintar porque el calor estropeó todo”, expresó el denunciante, quien dejó su número de teléfono para cualquier ayuda que puedan ofrecerle: 2914132276.

Lo más leído