WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: nominación espontánea y sanción en Gran Hermano

Además, Claudia Villafañe ya organiza la boda de Sol Pérez. Y Juana Viale y su hija Ambar revolucionaron Rosario.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, horas después de que el rating del partido de la Selección Argentina en el debut por el Mundial de Qatar marcara números muy altos pese a lo temprano del horario.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Gran Hermano lo anunció y cumplió: en este lunes se conoció el por qué y el contenido de la Sanción prometida la semana pasada y se supo que le sacarán la segunda posibilidad de voto a Cone y a Coti. Sólo podrán nominar a una persona con dos votos. Mientras los jugadores esperaban la noticia en la Gala del lunes, estuvieron despiertos hasta tarde el domingo, tras la eliminación de Lucila y hubo alguien que entró al Confesionario a hacer la espontánea, porque hicieron creer que, aparentemente, cuando llegó Daniela, ya estaba hecha. Todavía no se develó quién la hizo. Se vio a Nacho, Agustín, Daniela y Cata, entrar a hablar con Gran Hermano. Antes, después de la prueba de las pizzas del sábado, Romina le había dicho ‘degenerado’ a Alfa y eso provocó una serie de hechos, como la denuncia de Agustín en el Confesionario que pidió sanción para ella. Agustín tiene un enfrentamiento político con Romina y la quiere en placa. Ella sospecha que él le hizo la espontánea”.

“Ya son una pareja estable, con miras a la boda el año que viene que organizará Claudia Villafañe, y este lunes feriado acompañaron a Vero Lozano y todo su equipo. Sol Pérez y Guido Mazzoni contaron anécdotas y también salió al aire la mamá de Guido y deschavó que Sol es un huracán y va dejando todo tirado por el camino. En la encuesta de la pareja, Sol dijo que Guido es rencoroso, que no la espera despierto y él dijo que Sol tiene 40 trabajos, pero en general se llevan muy bien. Ante las preguntas, Guido contó que él siempre está dispuesto a tener sexo y Sol deschavó que en algun momento ella le habría sumado una chica a la pareja, pero ahora lo desestimaron”.

Fueron a celebrar el 40 aniversario de una marca de ropa en Rosario y fueron la atracción de la ciudad. Juana Viale y su hija Ambar de Benedictis llegaron hasta Rosario para acompañar a una familia amiga y estuvieron invitadas en el Consulado General de Italia donde se realizó la presentación de la colección de moda. La marca nacional presentó su colección verano 2023 con despliegue de música, efectos y luces, pero los flashes y las cámaras fueron para Juana y Ambar. A sus 19 años la hija de la actriz y conductora eligió un conjunto de dos piezas con reminiscencias de Chanel”.

Lo más leído