WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: avanzan las gestiones para que hoy comience una nueva temporada

La primera fecha del Estival se correría esta noche. Llegó la habilitación por parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Resta el permiso de Copam. Si el clima lo impide hoy, la jornada inaugural va mañana.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Horas de angustia se vivieron hasta el mediodía cuando llegó la habilitación por parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense, lo que allanó buena parte del camino y alivió a los protagonistas que ansían el comienzo del Campeonato Estival de midgets. Solo resta la autorización de Copam, aunque son optimistas que se terminará de cristalizar en las próximas horas.

Sin embargo, la preocupación pasa por estas horas por la situación climática, teniendo en cuenta la lluvia caída desde los primeros minutos de la mañana de hoy en el predio, lo que pone un signo de interrogación respecto al estadio del piso del circuito Héctor Evaristo Plano, donde la actividad en pista comenzará a las 20:30 y en caso de reprogramación, la fecha inaugural irá el sábado.

La Comisión Interventora recuerda que el precio de las entradas asciende a 800 pesos la general; $400 para socios, jubilados y menores; $700 el adicional a plateas y $3000 la entrada al sector de boxes; mientras que el ingreso con el vehículo al estacionamiento se ubica en los $200.

Lo más leído